Boda en los Jardines de Siddharta, Monica y Maldo

Boda · Comentar ·

Comenzabamos el dia en Atarfe (Granada), donde nos encontramos con un Maldo muy tranquilo y relajado, el cuál nos puso las cosas muy faciles.

Posteriormente nos trasladabamos  a la suite del Hotel Barceló Congress de Granada, donde nos esperada Monica y "sus secuaces" jejeje, aqui ya la cosa no estaba tan tranquila, pero reirnos, nos reimos un rato, y es que da gusto trabajar con gente que contagia alegria y buen rollo, y porque no, un poquito de locura ( o mucha, jejeje).

A las 8 de la tarde clavadas, aparecia la novia en un flamante coche de época, blanco impoluto, para dar comienzo la ceremonia  en pleno corazón de Granada, la Iglesia de San Gil y Santa Ana, flanqueada por nuestro precioso Paseo de los Tristes y repleta de turistas y curiosos, que veian (y fotografiaban) avanzar a la novia con paso firme (y nerviosa) al encuentro del que en poco , se convertiria en su marido.

Una preciosa y emotiva ceremonia daba paso a la celebración en los Jardines de Siddharta , en Huetor Vega, donde la fiesta se prolongaba hasta bien entrada la madrugada.

Pero mejor no lo cuento, lo véis...

Proveedores:

Traje y complementos novio: Portago

Vestido Novia: Cary Usi

Zapatos novia: Membur

Ramo: Armiflor

Peluqueria: Fortu Santana

Maquillaje: Alicia Herraiz

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =
Ver anterior | siguiente

Últimas entradas