Un luogo per i vostri clienti e visitatori.
Conosci l'opinione dei vostri clienti, senza dubbio, ciò aiuterà a migliorare il vostro lavoro.

Ti piace il nostro
lavoro? Lascia un commento.

Inma y Dani
11/01/2019
Ernesto: fotógrafo profesional, apasionado con lo que hace, creador de imágenes con sentimiento, cercano en distancias cortas y largas, sencillo, formal, discreto y, sobre todo, natural.
Lorena: su medio limón, atenta a cada detalle, paciente, tremendamente optimista, posee la gran habilidad de empatizar en todo momento, generadora de buenos consejos y de hacerte sentir cómodos en los momentos de más nerviosismo, con una dulce mirado o simple gesto.

Los dos juntos forman un tándem impensable e inigualable. La unión de dos puntos de vista diferentes resultan complementarios a una misma mirada, la pureza y lo espontáneo. Su trabajo en equipo está repleto de conexiones que han creado un feeling especial entre nosotros.

La calidad de su trabajo es digna de reconocimiento como arte en la fotografía. Podemos denominarlos como captadores de momentos inolvidables y recuerdos que van a perdurar eternamente en todas las personas que ese día nos miraron con la misma ilusión que admiramos hoy nosotros con su trabajo.

Gracias por parar el tiempo.
Eli
22/08/2018
Gran profesionalidad

Si me volviese a casar lo tendría clarísimo, sería él, es un profesional de los pies a la cabeza, hace que ese día de nervios y de estrés sea un día de risas y de bien estar. Os lo recomiendo a todos. Y lo más importante, son invisibles, ¡pero están en todos los momentos!
Marina
22/08/2018


Insuperable

Sin duda alguna un gran profesional, cercano, te hace sentir cómodo desde el segundo uno, ni que decir de la calidad de su trabajo, ya que no son sólo fotos, es tu historia, tu familia, tus amigos, para nosotros ha sido y siempre será nuestro amigo, una persona que te entiende, no se podría expresar ni en un millón de años lo contentos que estamos con su trabajo y el aprecio que nuestros familiares y amigos le han cogido. ¡Nos volveríamos a casar un millón de veces para que él nos volviera a sacar las fotos, su trabajo es adictivo siempre quieres más! (El pre, la boda y el post).
MArina y Fran
22/05/2018
Un trato y profesionalidad de 10

Desde el primer momento tuvimos conexión con Ernst (nombre difícil de pronunciar). Tanto él como Lorena han sido un encanto, tanto en la preboda como después en la misma boda, todo perfecto, muy divertida y te transmiten mucha tranquilidad.

Justo ayer vimos nuestras fotos y son muy de nuestro estilo, divertidas y naturales.

Recomendamos totalmente el servicio.

¡Muchas gracias por todo chicos!
Janet y Antonio
22/05/2018
Excelentes

Si buscas algún profesional que cuente tu boda con fotografías no dudéis en llamarle, tanto él como su compañera son profesionales que les gusta contar tu boda captando imágenes de los mejores momentos. Para nosotros son de 10 en todos los sentidos.
Rocio Olmos
14/09/2017
Cada día mas contenta de haber elegido vuestro servicio. Unas fotos increíbles, que describen cada momento, fotos que transmiten la gran emoción del gran día, gracias por hacer que nuestro día haya sido perfecto. Además de grandes profesionales, grandes personas.
Silvia Balao
14/09/2017

Sin duda alguna los mejores. Han hecho un excelente y precioso trabajo con nuestro reportaje. Saben plasmar momentos únicos. Personas super cercanas que te hacen las sesiones tan fáciles. Son unos profesionales como la copa de un pino, sin duda alguna recomendadísimo 100%. Gracias por el gran trabajo que habéis hecho.
Lara Adroher Benitez
14/09/2017
Ha sido una experiencia increíble. Se adaptan a todo, tienen grandes ideas y te hacen sentir cómodos en todo momento. El trato en lo personal y lo profesional ha sido de 10. Las fotos que hacen son espectaculares.
Bea Perez
21/06/2017
Doy fe que sois un equipo fantástico! Pude compartir con vosotros los momentos previos a la boda en casa de la novia y me encantó vuestra cercanía y complicidad en esos momentos en los que, la emoción y los nervios estaban a flor de piel a partes iguales.Estoy deseando ver el reportaje completo
Maria José
21/06/2017
Graciass chicos ..... ..nos encanta vuestro trabajo..nos encantan vuestras fotos.......me hubiese gustado haber estudiado fotografía y vosotros mis maestros.....gracias y gracias. ..sois geniales ...un beso
Beatriz
21/06/2017

Beatriz Moreno






· 19 de junio de 2017
Todos los adjetivos y cualificativos se quedan cortos para definir a lo grandiosos profesionales que sois, y tb me quedaré corta dando las gracias y todavía sin ver el resultado de la boda, que estoy segura que será precioso, solo recomendar a todo el mundo a ERnesto para el día más importante de sus vidas y como no a Lorena, para nosotras tener alguien que está pendiente de cada detalle y te ayuda con vestido, complementos etc en ese día es fundamental, mil gracias de verdad y por supuesto no me puedo olvidar de lo más importante ( lo buena gente que sois) un millón de gracias y que sepáis que os volveríamos a contar con vosotros una y mil veces más para el día más importante de nuestras vidas
Lorena y Jose
26/05/2017
Son excelentes profesionales y mejores personas. Muy contentos con su trabajo, los volvería a elegir para que siguieran parando el tiempo de esos momentos inolvidables de la vida. Lo recomiendo a cualquier persona que esté pensando en documentar su boda.
Ana y Juanjo
26/01/2017
Sin duda de todos los proveedores elegidos para el día de nuestra boda este es el mejor. Actualmente es el fotógrafo mejor valorado en el portal de fotógrafos profesionales, My Wed. Como apasionada de la fotografía no tengo palabras para describir su profesionalidad, su forma de trabajar, su estilo fotográfico... Para mí inmejorables. Apenas hemos visto un avance de las fotos, pero el reportaje promete. Nos regaló el reportaje preboda con un vídeo tipo slideshow que proyectamos en la boda y que no dejó indiferente a nadie, sencillamente espectacular.
Jose Antonio y Elodie
26/01/2017
En ese día tan especial para nosotros, el trato de estos profesionales fue inmejorable. Han sabido plasmar a la perfección todos los detalles de nuestra boda, con una gran calidad en su trabajo, muy rápidos y mostrándonos los resultados. Su trato amable y cercano hacen mucho más fácil relajarse para las fotos.
Leticia
25/01/2017
Yo recomiendo al 100% a este pedazo de profesionales porque como él dice \"el tiempo se puede parar\". Y así es, porque cada vez que veo mi reportaje de fotos se me detiene el tiempo y me hace revivir toda la emoción y alegría que se vivió ese día. Ernst Prieto no capta fotos, sino sentimientos en un día tan especial. Para nosotros es, sin duda, el mejor fotógrafo que hemos conocido. Por ello contaremos siempre con él.
Suleica
25/01/2017
Excelentes profesionales, las fotos son preciosas, estamos encantados de haber realizado el reportaje con ellos. Ves una foto y te gusta, ves otra y te encanta más aún.... Es increíble cómo en la foto se plasma la emoción y la felicidad de ese tan especial, sin duda alguna nosotros lo volveríamos a elegir. Sólo podemos decir gracias, gracias y gracias por el gran trabajo realizado.
Beatriz
23/01/2017
No se trata solo de un fotógrafo, sino de un artista. Intenta captar los detalles más emotivos de los eventos, alejándose del típico posado tan artificial. Comenzó siendo el fotógrafo de mi boda, y a continuado realizando la evolución de mi embarazo, la sesión de recién nacido, y el bautizo de mi bebé. Espero contar con él para el resto de los acontecimientos de mi familia, por ser un profesional excelente.
anabel
19/01/2015
Fabuloso sois los 2 geniales, espero aclarar unas cosillas y poder hacer las fotos con vosotros
Lourdes Liliana González Villalba
14/01/2015
Una obra de arte como todo lo q haceis!!no esperaba menos de la página. ..éxitos siempre
ana
14/01/2015
Que bonita pagina te conozco a traves de una amiga y juntando dinerito estoy para poner a mispeques en tu objetivo jejeje gracias por compartir tus fotos son geniales.
inma
14/01/2015
Hola erenes. Me encanta tu trabajo a la vista esta. Ojalá me hubieras echado las d mi boda... pero nunca es tarde mi vestido esta pa usarlo una vez mas y romperlo por ahi es decir q deseando estoy. Me alegro muchísimo q tu proyecto vaya viento en popa no te voy a desear suerte pq no te hace falta. Eres un máquina. Muchos besos