QUIENES SOMOS

Bienvenidos a nuestra Web!!

En primer lugar, daros las gracias por vuestro interés!

Se me dá regular hablar de mi, me cuesta menos expresarme con la cámara, que mis imágenes digan quien y como soy...

Os puedo contar que mi nombre es Erne, soy de Granada y un verdadero apasionado de la fotografia,para mi,(mas que un trabajo), una forma de vida. He estado durante varios años compaginando mi trabajo en un laboratorio de revelado fotográfico, con el que era éste, mi Hobby, hasta que hace un par de años , decidí soñar despierto y hacer de mi pasión, mi profesion. Me acompaña Lorena, excelente asistente, fotógrafa y mejor compañera de viaje.

Comencé mi formación hace unos años en el Centro de estudios Fotográficos de Granada , para en el 2014 titularme como Técnico de Fotografia Profesional por la Escuela de Arte de Granada.

Mi segunda pasión es la música,  Fotógrafo oficial de la Orquesta Ciudad de Granada, he cubierto multitud de conciertos de grandes grupos de la escena musical española y actualmente colaboro como fotógrafo en Sinfonendo, un proyecto solidario, que utiliza la musica como terapia y la lleva a donde y quienes mas la necesitan.

Queremos conoceros ,  meternos de lleno en vuestra historia, para poder contarla en imágenes. Por eso es importante que os involucréis con nosotros en inmortalizar vuestros recuerdos. Siempre digo, que las fotos realmente las hacéis vosotros, con vuestra predisposición, actitud, ganas, pasión y amor, mucho amor. 

Buscamos el sentimiento, el momento, ese instante...nos gusta la naturalidad, la espontaneidad...intentamos huir de los posados, y capturar la esencia...Si  tuviera que definir nuestro estilo, diria que se acerca mas al fotoperiodimo o a la fotografia documental. mas que un fotógrafo prefiero casi decir que soy un contador de historias...y esque relamente pensamos que en ocasiones, el tiempo se puede parar...

Pero mejor os invitamos a dar una vuelta por la galeria y que seais vosotros mismos los que saqueis vuestras propias conclusiones.

Espero que os guste nuestro trabajo!

Gracias!!! 

fotografos de boda